- Las carpas del Oktoberfest
Hackerbräu: conocida también como “Himmel der Bayern” o "el Cielo de los Bávaros", es una de las carpas más grandes en el Oktoberfest.
Hofbräu: visitada por estadounidenses, británicos y austriacos, Aquí se puede degustar costillas de cerdo picantes con salsa barbacoa o espalda de cerdo con lombarda.
Löwenbräu: Esta carpa es frecuentada por los seguidores del equipo de fútbol TSV 1860 Munich. Su ambiente es muy agradable y amigable.
- Festhalle Schottenhamel: es el local de moda entre los jóvenes de Múnich donde se celebra el tradicional acto de apertura de la Wiesn, el Oktoberfest-Anstich.
- Pschorrbräu (Bräurosl): las especialidades en "Bräurosl" son un contundente asado agrio de ternera con Spätzle o lechón asado a la cerveza con albóndigas y ensa lada.
- Weinzelt: Esta carpa ofrece una selección de más de 15 vinos, champán y cerveza Paulaner.
- Armbrustschützen: La cerveza de esta carpa es hecha por Paulaner.
- Augustiner: Considerada por habitantes de Munich como la mejor carpa debido a que vende la cerveza local favorita, Augustiner.
- Fischer-Vroni: sirve una extensa variedad de platillos de pescado.
- Hippodrom: Algunas celebridades y muchos jóvenes visitan el Hippodrom.
- Käfer's Wiesn-Schänke: Esta es la carpa más pequeña del Oktoberfest, es frecuentada por celebridades y es reconocida por su excepcional comida gourmet.
- Spatenbräu (Ochsenbraterei): La famosa cerveza Spaten y el obligatorio buey asado, hacen de esta carpa uno de los puntos de encuentro preferidos por los visitantes de la Wiesn de todo el mundo.
- Schützen: famosa por su cerdo preparado de la forma tradicional con salsa de cerveza de malta.
- Paulaner Brauerei (WinzererFähndl): Esta carpa es fácilmente reconocida por el gran tarro que posa sobre su torre.