Colonia es la ciudad más antigua de Alemania y, hasta el siglo XIX, la más magnífica, estado que todavía se refleja en los capiteles que conforman su horizonte y en su impresionante catedral o Dom. Colonia, como la mayor parte de áreas de Alemania, tiene su propio dialecto local del alemán.
Como otras ciudades en Alemania, Colonia fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial. Todos los edificios del Altstadt o centro histórico fueron dañados, y su proceso de reconstrucción descubrió un período de la historia de Colonia escondido durante siglos. Estas pruebas mostraron que Colonia fue una importante ciudad durante la Era Cristiana.
En Colonia hay muchas cosas para ver, desde viejas torres romanas a su moderno edificio de ópera. Poco a poco, Colonia se ha convertido en una importante capital alemana del arte. Colonia tiene mucho para mostrar a sus visitantes: magníficos edificios arquitectónicos, espléndidos museos, impresionantes teatros y conciertos, excelentes clubs de baile y enormes almacenes de compras. Por si no fuera suficiente, la ciudad cuenta con deliciosas comidas y cervezas entre sus especialidades.
En realidad, Colonia es una de los principales atractivos gastronómicos de Alemania. Desde cervecerías veteranas que ofrecen la cerveza típica de Colonia, la Kölsch, a restaurantes de primera clase, pasando por más de 3.000 pubs, restaurantes y cervecerías, la ciudad tiene todo preparado para colmar el apetito del visitante.
[fbcomments]