En transporte público:
El transporte público en Stuttgart es rápido y eficiente. El antiguo sistema de tranvía fue substituido por el U-Bahn, sistema subterráneo. El S-Bahn permite desplazarse a áreas de las afueras de la ciudad. El sistema de trenes en Stuttgart es eléctrico y conecta Marienplatz, en el centro de la ciudad, con Degerloch, en los suburbios.
Las siguientes estaciones de U-Bahn o de S-Bahn están situadas en el corazón de la ciudad: Hauptbahnhof, Schlossplatz, Charlottenplatz, Stadtmitte, Feuersee, Rathaus, Staatsgalerie y Berliner Platz.
A pie:
A muchas personas les gusta caminar por la ciudad, las distancias en Stuttgart no son largas y para cruzar el interior de la ciudad sólo necesitas 25 minutos. Cuando vayas a cruzar la calle, ¡utiliza el paso de peatones si no quieres recibir recriminaciones! Stuttgart es una ciudad segura, puedes andar por la ciudad de noche sin ningún miedo.
En bici:
Desgraciadamente, Stuttgart no es una ciudad recomendable para los amantes de la bici, tiene mucho tráfico de coche y los carriles-bici no están bien planeados. Aún así, cuenta con algunos sitios, perfectos para ir en bicicleta: los bosques de las áreas periféricas de la ciudad como el Valle Neckar o el Schönbuch.
[fbcomments]