En transporte público:
El transporte público en Frankfurt es relativamente caro, pero también eficiente. Está formado por una red integrada de modernas líneas U-bahn subterráneas, tranvías o S-bahn y autobuses. La mayor parte de transporte público funciona de 04 h a 02 h, y también hay rutas de autobús nocturnas que funcionan desde la 01 h.
Alrededor de Frankfurt hay 7 líneas de U-Bahn, y trenes S-Bahn, que cubren las afueras de ciudad y el aeropuerto internacional.
Si haces turismo, puedes comprar diariamente un billete de autobús, tranvía o tren; pero debes saber que existe el Hotel Guest ticket, que ofrece dos días de transporte ilimitado a buen precio.
En bici:
Frankfurt es una buena ciudad para los ciclistas, tiene lugares de alquiler de bicis en casi todas las esquinas. La mayoría de las calles cuentan con un carril-bici, pero la ruta más hermosa es la que va por las orillas del Meno. Alrededor de la ciudad encontrarás muchos sitios donde alquilar una bici, sobre todo en la Estación Central.
En taxi:
Los taxis de Frankfurt son seguros, pero caros. Los taxistas cobran por viaje y por carga, así que algunos pueden llevar hasta seis pasajeros. Los taxis son fáciles de reconocer, suelen ser Mercedes de color beige.
En coche:
Las rutas en la ciudad están realmente bien, pero no por ello es aconsejable conducir por Frankfurt. Si acabas de llegar a la ciudad, es fácil que te confundan sus numerosas calles y las pocas plazas de aparcamiento, realmente caras. Los atascos en el centro de Frankfurt durante las horas puntas son comunes, mejor trata de evitar este periodo de tiempo a la hora de conducir.
[fbcomments]