Uno de los platos más deliciosos es la Frankfurter grune sosse, el favorito de muchos turistas. Otro famoso plato es el Handkäse mit Musik, creación local de difícil preparación. Los restaurantes de los alrededores de la ciudad suelen estar llenos durante todo el día. La costumbre de los habitantes de la ciudad es comer un plato más pesado a medio día y fiambre para cenar.
En Frankfurt la comida se adapta a todos los presupuestos. Las tabernas ofrecen buenos platos a precios baratos, son los sitios favoritos para viajeros ocupados que quieren disfrutar de la vista mientras descansan. Hay también muchos restaurantes modernos que ofrecen platos internacionales y buena atmósfera, suelen ser los preferidos por los jóvenes.
Por supuesto, la bebida tradicional de Frankfurt es la cerveza. Hay dos cervezas Pilsner: Binding y Henninger. A pesar de la fama de la cerveza, a muchas personas les gusta beber Apfelwein, vino hecho a partir de manzanas fermentadas.
Tabernas de Apfelwein
En Frankfurt conocen el vino de manzana como "Äbbelwoi". Por lo general, se sirve en un jarro de loza azul-grisáceo llamado "Bembel". Esta bebida típica se consume sobre todo en la región de Sachsenhausen. << Más
Restaurantes
Los restaurantes en Frankfurt ofrecen una extensa variedad de platos. Hay muchos establecimientos que sirven comida turca, italiana y japonesa a precios razonables. Los restaurantes más agradables en la ciudad están por lo general llenos. << Más
[fbcomments]