Berlín y Brandenburgo



Después de la Segunda Guerra Mundial, Berlín se convirtió en una de los primeros testimonios de la Guerra Fría. La ciudad fue dividida por el gobierno de Alemania Oriental con la construcción del Muro de Berlín, que separó familias y amigos hasta su caída en 1989.

A pesar de su oscuro pasado, sobre todo en tiempos de guerra, Berlín fue reparada y muchas calles, torres, parques y jardines muestran su renaciente belleza. La ciudad alberga también muchos museos, iglesias y bulevares, modernos y más antiguos, que muestran el contraste entre Berlín Este y Berlín Oeste. Este contraste hace de Berlín una fascinante y asombrosa ciudad.

En el pasado, Brandenburgo fue una parte importante del Reino de Prusia. Con su subdivisión en provincias, Brandenburgo se convirtió en la "Provincia de Brandenburgo". En la actualidad, Brandenburgo rodea el área de Berlín y tiene más de 3.000 lagos. En esta región podrás hacer muchas actividades, como excursiones, viajes en bici y paseos. Su paisaje natural muestra plantas en peligro de extinción, cigüeñas y castores. Este entorno natural está protegido desde 1990.

Más sobre Berlín

Volver a:

Explora Alemania

[fbcomments]