Una cosa importante que deberías tener presente en Berlín es que muchos restaurantes no aceptan tarjeta de crédito, así que trata siempre de llevar dinero efectivo.
- Vau, Jägerstrasse 54-55, Mitte. Vau es un restaurante con un estilo relajado, decorado con pinturas modernas. Es un restaurante caro que sirve platos alemanes, excelentes bebidas y deliciosos postres. Es necesario hacer reservas para comer en él. Cierra los domingos.
- Vivo, Lützowufer 15. Se encuentra entre los mejores restaurantes de Berlín. El menú es tradicional e innovador al mismo tiempo, y en su carta puedes encontrar deliciosos platos. Sólo abre por las tardes.
- Borchardt, Franzosische Strasse 47. Refinado restaurante donde se sirven principalmente platos franceses. Su interior está maravillosamente decorado, lo que crea un agradable ambiente para comer, tener una reunión de amigos o relajarse. Es uno de los restaurantes más sofisticados en la ciudad. Abierto a diario.
- Heising, Rankestrasse 32. Agradable restaurante decorado con temas barrocos. Sirve platos tradicionales como croustade de pato, y cuenta con una variada selección de vinos franceses. Abierto por la tarde desde las 19 h, cierra los domingos.
- LaPetiteFrance, Knobelsdorffstrasse 27. Restaurante francés con una hermosa decoración basada en fotografías en blanco y negro. El menú cambia con frecuencia. Abierto por la tarde de lunes a sábado, cierra los domingos.
- Hamlet, Uhlandstrasse 47. Lugar relajante con una larga barra y velas brillantes. La comida es diverso; puedes encontrar platos tradicionales franceses y árabes.
- Zur Letzten Instanz, Waisenstr. 14-16. Gran restaurante con un antiguo interior muy de moda. En él puedes disfrutar de menús tradicionales con especialidades como Eisbein.
- Engelbecken, Witzlebenstr. 31. Este restaurante sirve comidas de alta calidad a un precio razonable. Atmósfera agradable y amistosa.
Volver a:
[fbcomments]