Baviera

int(5)

Baviera es un destino principal en Alemania por sus históricas y tradicionales ciudades como Nuremberg, Regensburg, Passau, Augsburg, Bamberg y Múnich. Los bávaros están particularmente orgullosos de su tradicional ley de pureza que fija los ingredientes para la elaboración de la cerveza: agua, cebada y lúpulo. Los bávaros también son conocidos como el pueblo al que más le gusta la cerveza, con un consumo medio anual de 17 litros por persona.

Baviera se divide en cuatro regiones. En cada una de ellas encontrarás asombrosos monumentos imposibles de olvidar.

En Franconia encontrarás hermosos paisajes naturales llenos de bosques, ríos, lagos, colinas y campos abiertos. Muchos visitantes y amantes de la naturaleza prefieren pasearse por los alrededores en bici, a pie o en canoa. Los lugares más visitados son las colinas de Rhön, el Valle Altmühl, Spessart, el bosque Odenwald y las montañas Fichtelgebirge.
La segunda región es el Allgäu / Suabia bávara. Esta región se caracteriza por suaves colinas alrededor de los Alpes y claros lagos. Allgäu es también la casa de cuento de hadas del castillo de Neuschwanstein, "un hermoso sueño" hecho realidad por el Rey Ludwig II. En sus alrededores se pueden practicar otras actividades, como deportes náuticos en verano o esquí en invierno.
En la Baviera Superior podrás contemplar extraordinarios paisajes de montaña, hermosas colinas alpinas, ríos y alrededor de 200 lagos. Esta región alberga muchas ciudades y pueblos, siendo Múnich el principal centro cultural.
El hogar principal de la mayor parte de bosques de Alemania es la región más oriental de Baviera. El bosque bávaro es conocido como la "azotea verde de Europa", un lugar ideal para pasear, ir en bici o a caballo.

Volver a:

Explora Alemania

[fbcomments]