Home >>  Múnich  >>  La cervecería Hofbräuhaus

La cervecería Hofbräuhaus


Símbolo del ambiente festivo y cultural, la cervecería Hofbräuhaus es una de las mayores atracciones históricas de la ciudad de Munich, la cual recoge una sabrosa tradición gastronómica y cultural del pueblo alemán.

La cervecería Hofbräuhaus

La cervecería Hofbräuhaus

Sin lugar a dudas, uno de los destinos que no puede dejar de visitar en Alemania es la cervecería Hofbräuhaus, situada a pocos metros de Marienplatz en pleno centro de Munich y cuya tradición data del año 1589.

Asimismo, la cervecería Hofbräuhaus es considerada la más famosa de la ciudad de Munich, cuyas paredes fueron testigos silenciosos del establecimiento de las bases del Partido Nazi, un 24 de febrero de 1920 por Adolfo Hitler.

Actualmente en esta cervecería bávara se puede apreciar esa costumbre tan alemana de no parar de beber cerveza, sobre las reposadas mesas de madera y bancos compartidos, junto a una orquesta, camareras con la vestimenta típica bávara y por supuesto muchas jarras de cerveza.

De igual forma, la cervecería Hofbräuhaus es uno de los ambientes inmejorable donde además de tomarse una Hofbrau, podrás degustar de las sabrosas salchichas y chucrut, así como también el típico pollo asado alemán.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Ofertas de viaje a Perú